PlayStation 4 ya tiene fecha de venta

20 Agosto 2013
Sony reveló la fecha del lanzamiento durante la conferencia de prensa de gamescom 2013.
FayerWayer >
authenticated user

El día esperado por muchos llegó: Sony reveló que el próximo 15 de noviembre estará a la venta el PlayStation 4 en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa.  La compañía anunció que la consola estará disponible en 32 países durante las fiestas navideñas.

Aprovechando el arranque de gamescom, Sony dio los detalles en su conferencia de prensa donde también mostró algunos juegos importantes como Gran Turismo 6, Killzone Shadow Fall y una buena cantidad de títulos independientes que parecen ser el pilar de su estrategia a futuro.

Sony también anunció que firmó acuerdos con operadoras europeas como Deutsch Telecomm, Virgin Media, Orange y Ono para ofrecer banda ancha con velocidades de hasta 200 Mbps para el PlayStation 4. La firma no quiso entrar en detalles y dijo que más adelante ofrecerá más información de estos acuerdos.

La empresa además rebajó el precio de la PlayStation Vita, cuyo modelo Wi-Fi costará USD$199. También se reducirá el costo de las tarjetas de memoria de la consola, aunque no se entregaron detalles aún sobre los valores.

No olvides que la cobertura completa de Gamescom se encuentra en Niubie. Gamescom arranca mañana y concluye el próximo domingo 25 de agosto.

LinkMás noticias de Gamescom