San Valentín: Regalos y aplicaciones que fortalecen el vínculo en la pareja este 14 de febrero

11 Febrero 2015
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La tecnología está jugando un papel cada vez más importante en mantener unidas las relaciones. Según datos del Pew Research Center en EE.UU., el 21% de los propietarios de celulares o usuarios de internet que están en alguna relación, se han sentido más cerca de su pareja gracias a los intercambios que tienen en la red. Además, el 23% de las personas entre 18 y 29 años en relaciones serias informan haber resuelto un conflicto a través de las herramientas digitales. 

Ya no hay excusas para no estar conectados con tu pareja en el día de los enamorados, con tu nuevo iPhone 6 y iPad Air 2 puedes  ver videos , escuchar música romántica y descargar desde el App Store aplicaciones románticas que permiten que las parejas se reconcilien en línea  o fortalezcan su vínculo amoroso. 

Los nuevo iPhone 6 sorprenden por su  pantalla Retina de alta definición (HD) de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, hace que sea más delgado y cómodo para ver un video   de  la primera salida acomer o el primer recuerdo que atesora la pareja.

En tanto el iPad Air 2  con solamente 6,1 mm de grosor, se caracteriza por tener una pantalla Retina antirreflectiva para un contraste mejorado y colores más ricos y vibrantes, así como mejores cámaras para tomar fotografías , vídeos  o leer libros románticos  que despierten la pasión en la pareja. 

Para reconciliarse y alimentar el amor

Y si en estas fechas se produjo un distanciamiento con tu pareja no hay nada que la tecnología pueda solucionar . Desde el App Store puedes descargar la aplicación Romantimatic para programar mensajes para que se manden automáticamente y obtener asesoría por parte de un psicólogo para resolver el conflicto. Disponible en iTunes a 1.99 USD.

https://itunes.apple.com/cl/app/romantimatic/id788459192?mt=8 

Avocado 

Funciona como un chat de WhatsApp pero más privado. Incluye funciones para compartir fotos que luego desaparecen -como Snapchat-, fijar listas de cosas por hacer y eventos en el calendario. También se puede mandar besos y abrazos virtuales manteniendo el teléfono cerca de los labios o el corazón. Disponible en iTunes  a 4.99 USD.

https://itunes.apple.com/cl/app/avocado-chat-para-parejas/id510134530?mt=8 

Consejos Románticos para avivar el amor 

Si estás buscando encender la chispa o mantener viva a esa relación, descargar esta aplicación puede ser un buen comienzo. Encontrarás recomendaciones y consejos para ayudar en tu relación de pareja y no dejar que el día a día y la rutina echen a perder la relación. Disponible gratis en el App Store de Apple para iPod touch, Nuevo iPad o iPhone. 

https://itunes.apple.com/cl/app/avocado-chat-para-parejas/id510134530?mt=8