Suma y sigue: Descubre las mejores y más recientes aplicaciones integradas a HUAWEI AppGallery

Suma y sigue: Descubre las mejores y más recientes aplicaciones integradas a HUAWEI AppGallery

30 Julio 2020

Pide tu pizza favorita en Papa John’s, paga con MACH o Tenpo y disfruta de tus streamers favoritos en NIMO TV. 

Especial Mi Voz >
authenticated user Editor Administrador

Semana tras semana, vemos cómo la tienda de aplicaciones de Huawei AppGallery, sigue aumentando la disponibilidad de apps dentro de su catálogo. La plataforma cuenta con el respaldo de 1,4 millones de desarrolladores y ostenta 420 millones de usuarios únicos por mes, lo que la transforma en una de las 3 tiendas de aplicaciones móviles más importantes a nivel mundial. 

En su interior, podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones globales top, así como muchas apps locales. Entre estas, destacan las de la banca nacional, para comprar online, entretenimiento,  pago de servicios básicos y muchas otras. 

A continuación, te dejamos un listado de las aplicaciones más populares según su categoría que de seguro serán de gran utilidad para los usuarios de Huawei

Realiza transacciones bancarias

En AppGallery, los usuarios pueden encontrar las principales apps bancarias, como Banco BCI, Banco Falabella, Banco de Chile o Banco Ripley. Estas te permitirán realizar transferencias, revisar tu estado de cuenta o acceder a créditos en línea en tan solo minutos y en forma segura. 

Si no eres cliente de un banco, no te preocupes, también puedes hacer transferencias y compras online. ¿Cómo? Con las tarjetas de crédito virtuales. En AppGallery, encuentras dos apps de este tipo, MACH y Tenpo, aplicaciones que han resultado ser todo un éxito, sobre todo por su método de carga prepago. 

Comida a la puerta de tu hogar

¿Se te antoja una pizza mientras esperas tu serie favorita? Papa John’s incluye todos los días nuevas y exclusivas ofertas y menús a través de su aplicación. Escoge tu pizza favorita ¡y en minutos estará en la puerta de tu hogar! 

Si quieres optar por una alimentación más saludable y eres beneficiario de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), desde julio, con la aplicación Ticket App Junaeb, puedes encontrar una serie de tiendas con reparto a domicilio, las que aceptan pagar con esta tarjeta sin ningún costo adicional. 

Otra gran compañera para estos pedidos semanales es Jumbo App, la cual cuenta con una amplia cobertura de reparto a lo largo de todo el país. Además, podrás organizar tu lista de compras, programar la hora y día del envío, juntar Puntos Cencosud y encontrar promociones exclusivas. 

Pórtate o cambia tu plan en un solo clic

Asistir a las sucursales físicas de las compañías de teléfono puede resultar un poco difícil. Por lo mismo, las empresas de telecomunicaciones, como Claro, han incluido su aplicación dentro de HUAWEI AppGallery, donde podrás realizar una serie de trámites en línea, facilitando aún más la atención a clientes. Pero las empresas como Entel, Movistar y WOM no se quedan atrás.

¿Conoces las Quick Apps? Estas consisten en un nuevo tipo de aplicaciones que no requieren instalación en el teléfono, por lo que ayudan a consumir menos memoria, entregando la misma experiencia que una app instalada.

Con estas aplicaciones rápidas, podrás acceder a tu sucursal virtual, solicitar un cambio de plan y pagar tus cuentas en una forma segura y rápida. 

Lo mejor de shopping y del e-commerce

Para muchos, las aplicaciones de compras online son esenciales. Huawei cuenta con varias de ellas para que puedas encontrar lo mejor en tendencias de moda, artículos para el hogar o lo que necesites. Entre estas, destacan algunas como Yapo, Aliexpress, Shein, Dafiti y Ripley. 

Solo debes abrir tu aplicación, seleccionar el producto que te gusta, pagar y esperar que llegue a tu casa. Ideal para estos tiempos, en que sigue siendo recomendable no salir del hogar de no ser necesario. 

Diviértete en casa

No es novedad que la aplicación más popular de este año es Tik Tok. Esta cuenta con más de 800 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y está disponible en HUAWEI AppGallery.  

Si lo tuyo no son las redes sociales, pero sí los videojuegos, este último mes se sumó a AppGallery la aplicación NIMO TV, una de las plataformas gamer de transmisión en vivo más populares del mundo. Con ella, podrás encontrar a los streamers más destacados, así como disfrutar de las ligas más importantes de juegos. 

Otra aplicación que apunta a la recreación es Zapping TV. Se trata de la primera plataforma local y legal de TV en vivo por internet. Cuenta con más de 90 canales nacionales e internacionales en vivo ¡y sin contratos! 

Cabe recordar que AppGallery posee un mecanismo de detección de 4 capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar. Descubre tu mismo la plataforma y sumérgete en un mundo de posibilidades.

https://consumer.huawei.com/cl/mobileservices/appgallery/