Super: La nueva aplicación creada por el co-fundador de Twitter

18 Noviembre 2014

La herramienta sirve para compartir nuestra opinión a través de texto breve e imágenes.

Wayerless >
authenticated user

Biz Stone es el co-fundador de Twitter y ahora empresario independiente que posee su propia plataforma para crear nuevas aplicaciones. Y en ese contexto es que llega Super, una herramienta que sirve para compartir nuestra opinión o estado de ánimo a través de imágenes y texto breve, heredando ciertas ideas de Twitter e Instagram para mezclarlas en una sola aplicación.

Revise también: ¿Quieres saber dónde está la bencina más barata? Descarga esta aplicación

Porque Super permite al usuario subir una fotografía y complementarla con un texto propio, creando un diseño gráfico interesante y que según su creador es muy divertido. Y es que tal como afirma Biz Stone en su blog personal, uno de los objetivos principales de Super es divertir:

Nos divertimos creándola (Super), nos divertimos usándola y esperamos que tú también te diviertas usándola. Nos reímos mientras usábamos el prototipo de Super y eso fue una señal segura de que teníamos algo. Recuerdo que hicimos precisamente eso cuando usábamos el prototipo de Twitter ocho años atrás.

Por eso, más que explicar y graficar esta nueva red social es mejor utilizarla, lo cual resulta particularmente accesible ya que está disponible para móviles con sistema operativo Google Android y iOS de Applede manera gratuita en ambas plataformas.

super1