Ya se puede navegar por Arica usando Google Street View

16 Agosto 2013

El servicio comenzó a estar disponible desde hoy en el sitio de Google Maps. Previamente sólo Santiago, Valparaíso y Concepción tenían la navegación por calles en el país.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

A mediados del año pasado, camionetas de Google estuvieron registrando en fotografías de 360º, las calles de Arica. Hoy ya se ven sus resultados.

Google actualizó su servicio de Street View, en Maps, con lo que ya se puede navegar por las calles de la ciudad a través de Internet. Las avenidas principales son las que actualmente se ven, quedando al debe algunos pasajes menores.

En una navegación de prueba, comprobamos la avenida Comandante San Martín, Azolas, camino Azapa, incluso la cima del Morro de Arica.

Como siempre, basta esperar para encontrar las curiosidades que siempre se captan en estas fotos que Google hace, y que hasta hoy sólo se encontraba disponible en Santiago, Valparaíso y Concepción, en nuestro país.



Cabe recordar que las imágenes han sido retocadas por Google para borrar las caras y patentes de los vehículos, evitando problemas de privacidad.

Para navegar en Arica haz click aquí.