Uruguay vs Corea del Sur en vivo gratis online Amistoso Internacional 2014

07 Septiembre 2014

Uruguay tratará de repetir el buen juego ante Corea del Sur y dar minutos y responsabilidad a los jugadores que forman parte de la nueva hornada de futbolistas que sustituirá a los más veteranos.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Uruguay vs Corea del Sur en vivo gratis online. La selección de Uruguay, embarcada en un amplio proceso de renovación, saldrá mañana a jugar un amistoso ante Corea del Sur con más cambios y dispuesto a seguir con la buenas sensaciones que dejó el partido de la semana pasada ante Japón. Sigue el partido amistoso entre Uruguay vs Corea del Sur en vivo gratis online.

Uruguay tratará de repetir el buen juego y los buenos resultados que dejó en su partido anterior y dar minutos y responsabilidad a los jugadores que forman parte de la nueva hornada de futbolistas que sustituirá a los más veteranos que jugaron el pasado Mundial de Brasil 2014.

Tras su participación en la Copa del Mundo, en donde el equipo tuvo una actuación decente, pero alejada de la gloria que alcanzó en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde quedó en cuarto lugar, el cuerpo técnico inició un recambio de plantilla pensando en la Copa América de Chile 2015 y el Mundial de Rusia 2018.

En frente tendrán a un Corea del Sur que la semana pasada venció a Venezuela por 3-1, resultado que devolvió el ánimo a un cuadro asiático muy criticado en su país por la pobre campaña que hizo en el Mundial de Brasil y su baja capacidad goleadora.

URUGUAY VS COREA DEL SUR EN VIVO:

ESTADIO: Seoul World Cup Stadium, Corea del Sur.

HORA: 08.00 horas Chile, 08.00 horas Uruguay. (11.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Uruguay vs Corea del Sur en vivo desde acá