Justicia para Todos en Chinchorro Oriente

04 Octubre 2006
Organismos dependientes del Ministerio de Justicia brindarán asesoría gratuita a vecinos del sector, en plaza de la justicia.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Con el objeto de brindar asesoría legal en forma totalmente gratuita, 12 profesionales dependientes de los servicios públicos que pertenecen al Ministerio de Justicia estarán trabajando junto a la comunidad en la “Plaza de Justicia”que se realizará en la Junta de Vecinos 39, Chinchorro Oriente, de 10.00 a 13.00 horas, este miércoles 04 de octubre.
La actividad, que estará encabezada por la Secretaria Regional Ministerial del ramo, Carolina Fernández Alvear, congregará en terreno a profesionales del Registro Civil e Identificación, Corporación de Asistencia Judicial, Servicio Nacional de Menores, Gendarmería, Patronato de Reos, Defensoría Penal Pública y el Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar, CAVI.
En la oportunidad la comunidad recibirá información y asistencia referida a la Nueva Ley de Matrimonio Civil, la Reforma Procesal Penal, los Tribunales de Familia y Violencia Intrafamiliar.
La “Plaza de Justicia” funcionará de 10.00 a 13.00 horas, en calle Rigoberto Letelier Nº 3925, sede de la Junta de Vecinos Chinchorro Oriente.