Confirman Carnaval con la fuerza del sol 2020

21 Noviembre 2019

La organización del Carnaval con la Fuerza del Sol confirma que las fechas de la versión 2020 del evento más grande de Arica son el 7,8 y 9 de febrero. Asi mismo el Carnaval infantil se realizará el 22 de Diciembre

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Espectativa había en la ciudad por la realización o no del Carnaval con la Fuerza del Sol 2020, el cual es un impulso económico para la región y que debido al acontecer nacional estaba en dudas.

Pero desde la organización y a través del facebook en una muy comentada publicación de su presidente Martín Montecinos confirmaron la realizacón  del evento cultural más grande de la región, el cual tiene la atención de todo Chile.

"Quedan aproximadamente dos meses y medio para la gran tradición Cultural de nuestra región, tiempo prudente para realizarlo, obviamente el Carnaval 2020 será distinto pero siempre con su fortaleza que es la base social, con la fuerte convicción que para el Carnaval 2021 el reconocimiento Constitucional de los pueblos originarios será un hecho". indicó el presidente Martin Montecinos.

 Además también informaron que el Carnaval infantil se realizará el 22 de Diciembre 2019.