Hacer un comentario

Ex candidato presidencial propone convertir a Arica en la "Miami de la macrozona norte"

25 Mayo 2018

¿Será posible? ¿Qué piensas?

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Arica es una ciudad ubicada estratégicamente en el mapa de América del Sur y lo cierto es que no se le está sacando todo el provecho que se podría.

En este contexto, el ex candidato presidencial, Franco Parisi, planteó una ambiciosa y particular visión de cómo debería ser la capital regional a futuro.

Según consignó La Estrella de Arica, el ingeniero comercial planteó en el XIII Encuentro Ciudad y Vivienda que "existe un cambio en la demanda, pues antes eran familias las que compraban propiedades y actualmente son los inversionistas los principales interesados. Hay un fenómeno global y garantizo que el valor de las propiedades en Arica va a continuar en aumento".

MIAMI

En este contexto, añadió la publicación, el economista propuso convertir a la ciudad en el "Miami de los países vecinos".

"Proponemos que Arica sea el centro de ahorro, crédito e inversión para bolivianos y peruanos. Queremos que sea el mejor banco para invertir, pedir crédito y comprar propiedades en regiones con 60% de crédito hipotecario, para que tengamos una mayor demanda, mayor crecimiento y formemos un centro de desarrollo de ciudades extremas".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.