Hacer un comentario

Imagen de Cristian Baez L.

Sr Francisco :

Sr Francisco :

Cuando uno habla ese tipo de cosas lo hace con fundamentos, me gustaria saber que me nombre las fundaciones u organismos internacionales que usted dice que me he financiado.Es muy peligroso hablar asi ya que se puede enfrentar a la justicia por dichas injurias.

2º de que prima habla, estoy seguro que usted debe ser un funcionario publico o militante de un partido politico.

3º el otro dia conversabamos con la sra marta salgado y la representante de Arica Negro sobre aquellas personas como usted provocan ciertas rivalidades y competencias entre las 3 organizaciones que hoy en dia existen.

4º Uno cuando se dedica por entero a esta lucha social no creo que lo hace gratis, tambien existen una familia a quien mantener y no veo nada raro en "trabajar" en la lucha social como lo hacen muchas personas desde hace mucho tiempo, sin ir mas lejos el Padre Hurtado recibia un sueldo minimo muy humilde para lograr esa gran obra que es hoy dia el hogar de cristo, igual que Sor Teresa de Calcuta.

5º expliqueme por favor que es no trabajarle un dia a nadie, es una pena que usted entienda el trabajo social como no un "trabajo".

6º por ultimo todo lo que hoy dia Lumabnaga ha logrado no se debe al merito de Cristian Baez , sino al trabajo de muchas personas que trabajan en Lumbanga y ellos si que lo hacen voluntariamente porque tienen la suerte de tener un trabajo seguro, tales como Samuel Pozo, Graciela Leon, Carol Carrasco, Azeneth Baez, Mercedes Quintana, Laura Perez, Laura Zegarra, Silvana Baluarte, Carmen Baez, Gino Kalise, Gisle Rios, Mary Huerta, Nancy Corvacho, lorna Llerena y Alex Tajadillo. Todos ellos componen el equipo coordinador de Lumbanga y que muchos de ellos y ellas ahn tenido la oporunidad de viajar a disitntos lugares como argentina, bolivia, españa, peru, mexico, estados unidos y el resto de chile.

Estoy contento de seguir perteneciendo al partido mas importante y humano como es la ciudadania que tiene mucha fuerza y existen otros codigos que lamentablemente personas como usted no las puede entender.

mi numero es el 89624940 para cualquier cosa que necesite aclararle, aprovecho de invitarlo a que conozca nuestra institucion y pueda conocer desde adentro lo que es Lumbanga.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.