Hacer un comentario

Imagen de José Villar Arqueros.

No me gusta la derecha, ni

No me gusta la derecha, ni mucho menos la concertación.

Tampoco soy fanático de la gestión de Valcarce, pero como lo expresara en el foro de otro diario ariqueño. No se pueden hacer juicios sociales cuando los tribunales no han dictado sentencia. Con esto quiero decir que no se puede acusar en forma barata a una persona de estafa, hurto, robo o lo que sea, si no se le ha comprobado. No importa si este es político o simple ciudadano.

En Chile estamos acostumbrados a descalificar dañina y livianamente a las personas ante cualquier sospecha. Claro que se transforma en otra cuestión cuando nos afecta personalmente a nos.

Tengo a cargo un grupo de personas en una empresa que realiza trabajos menores y siempre han sido acusados de hurto, el problema es que cuando aparecen los "supuestos objetos robados" "Los supuestos afectados" jamás se acercan a dar una disculpa ante tan aberrante acusación y todo queda en el más absoluto silencio.

Una cosa es acusar de floja a una persona y otra muy distinta y dañina es denostarla de hurto, robo o estafa. No importa la calidad social del sujeto. El daño es inconmesurable en cualquier caso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.