‘Niñopalooza’ en Arica: Se viene el mega festival que celebrará a los regalones de la casa [FOTO]

Multitudinario evento se realiza con motivo de las celebraciones por el Día del Niño.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
686 Lecturas
09 de Agosto, 2018 11:08

¡Atención papitos de Arica!, que un mega festival tendrá lugar en Arica este fin de semana para festejar a los regalones de la casa.

Se trata del ‘Niñopalooza’, multitudinario evento que se llevará a cabo en el Estadio Carlos Dittborn con motivo de las celebraciones por el Día del Niño en nuestra ciudad.

De cara a este encuentro familiar, el recinto deportivo local contará con tres puertas de ingreso: avenida 18 de Septiembre, Tucapel y Carlos Dittborn.

Para esta oportunidad, la organización del show consideró divertidas actividades para los asistentes, además de espectáculos de primer nivel e iniciativas saludables para los más deportistas.

El Niñopalooza se efectuará este sábado 11 de agosto, en dependencias del Estadio Carlos Dittborn, a partir de las 15 horas.

Lineup y distribución

En la Cancha Nº1, encontraremos la compañía de la Cruz Roja y un lugar adaptado para que las mamitas alimenten a sus bebés.

En la Cancha N°2 del estadio se instalará el escenario principal, lugar donde se presentarán la agrupación ‘Cantando Aprendo a Hablar’ y el payado del momento, ‘Microbio Caluga’.

El contorno del espacio incluirá, además, acceso a juegos y la zona deportiva para quienes quieran practicar algún deporte.

Sumad a lo anterior, estará disponible un sector destinado especialmente para personas en situación de discapacidad.

Cancha Nº3: se realizará la entrega de 22 mil colaciones saludables y se podrá acceder a una zona para comprar diferentes productos.

Cancha Nº4: estarán presente el circo y las elaboraciones culinarias de los foodtrucks, que ofrecerán un amplio menú con degustaciones culinarias.

Organiza la Municipalidad de Arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.