[PODCAST] Alcalde Gerardo Espíndola: "No somos un municipio rico, pero sí ordenado"

Sostuvimos una conversación sobre presente y futuro con el jefe comunal, donde abordaremos temas de interés, como la modificación del "plano regulador" comunal, la desmunicipalización de la "educación pública" y los proyectos que vienen para nuestra ciudad.

Imagen de Roberto Cala Torres
1,763 Lecturas
24 de Agosto, 2019 17:08

El rol de alcalde se desempeña principalmente en terreno y cara a cara con los ciudadanos: sin itermediarios, se lleva las felicitaciones y también las críticas de los vecinos. Y como no, si junto a los concejales, cada semana toman las decisiones que afectan más directamente a la comunidad. Para conversar sobre esta función, conversamos con el alcalde Gerardo Espíndola (Partido Liberal) en el capítulo 3 de Infusión de Radio Siente.

En el tercer año de su gestión, el jefe comunal comparte detalles del camino recorrido con opinión y acciones. "Me encanta este trabajo, creo que es la mejor forma de devolverle la mano a Arica", expresa. Todo desde la franqueza: "No somos un municipio rico, pero sí ordenado".

A continuación, abordaremos temas de interés, como la modificación del "plano regulador" comunal, la desmunicipalización de la "educación pública" y los proyectos que vienen para nuestra ciudad.

Ver también: [PODCAST] Juan Carlos Chinga y Paul Carvajal: El rol de los concejales por el bien común de Arica

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.